viernes, 12 de junio de 2020

CUARTO. 12 DE JUNIO.

Buenos días:

Si hubiéramos estado yendo al colegio, hoy hubiese sido el día de la despedida. El próximo viernes, día 19, hubiésemos estado cada uno en su clase celebrando el fin de curso y no habría habido música.

Esta vez no va a ser así. Hoy será el penúltimo día de curso. Os publicaré algunas actividades y el próximo viernes algunas más.

Vamos a dedicar estas dos últimas publicaciones a organizar el verano.

- Lo primero que tenéis que hacer en verano es descansar y leer. Además, seguro que escucharéis música porque cuando hay más tiempo libre... siempre se acaba escuchando música. Así que, cuando os esté gustando una canción, una melodía, un cantante ... acordaos de que tenéis un diario musical. Poned la fecha y escribid un poco acerca de lo que os ha "llegado" . Ya sabéis que no hace falta que sea largo ni copiado.

¡No tiréis vuestros diarios al hacer limpieza! conservadlos para el próximo curso.

- Lo segundo que tenéis que hacer en verano, hablo desde la clase de música, es bailar. En verano acaba bailando todo el mundo . Aunque le de vergüenza , aunque no sea un fuera de serie. Abrid los ojos... escuchad... y terminaréis bailando. Recordar escribir en vuestro diario los bailes que hayáis hecho.

- Lo tercero que tenéis que hacer en verano es cantar y tocar de vez en cuando , y repasar un pelín para que no se os olvide lo que hemos aprendido.

¿Qué podemos repasar de aquí al próximo viernes?

Yo creo que podéis volver a leer, cantar y tocar "Esta flauta mía". Os dejo abajo el enlace. Hasta el próximo viernes.