sábado, 29 de febrero de 2020

ENERO , DÍA DE LA PAZ. BONITO.

Buenos días:

Ya lo hemos decidido. La canción del Dïa de la paz de este año será "Bonito". ¿Hay algo más bonito que vivir en paz?.

Aquí os dejamos  el vídeo de la canción


 Las notas de la frase principal:

R F R       M M M F M M R F R 

Y la letra de la canción, que no está nada mal.

Bonito, todo me parece bonito
Bonita mañana
Bonito lugar
Bonita la cama
Qué bien se ve el mar
Bonito es el día
Y acaba de empezar bonita la vida
Respira, respira, respira
El teléfono suena, mi pana se queja
La cosa va mal, la vida le pesa
Que vivir así ya no le interesa
Que seguir así no vale la pena
Se perdió el amor, se acabó la fiesta
Ya no anda el motor que empuja la tierra
La vida es un chiste con triste final
El futuro no existe pero yo le digo
Bonito todo me parece bonito
Bonita la paz, bonita la vida
Bonito volver a nacer cada día
Bonita la verdad cuando no suena a mentira
Bonita la amistad, bonita la risa
Bonita la gente cuando hay calidad
Bonita la gente que no se arrepiente
Que gana y que pierde, que habla y no miente
Bonita la gente por eso yo digo